1. Al momento de realizar el pedido se respeta el precio pactado originalmente, a excepción de que algún precio este mal calculado por el sistema y/o personal en este caso nos pondremos en contacto con el cliente para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.
  2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
    1. Si el pago no se efectúa no garantizamos la disponibilidad de los productos solicitados.
  3. Al momento de hacer el pedido, el cliente debe esperar nuestra confirmación de que el producto solicitado si esta en stock y si nos es posible brindarle dicho producto.
    1. En caso no se cuente con el producto solicitado, nos pondremos en comunicación en los siguientes 7 días hábiles contando estos únicamente de lunes a viernes.
    2. De no poder ponernos en contacto con el cliente en los días indicados por falta de respuesta del cliente, es responsabilidad de este ponerse en contacto con nosotros para poder solventar el pedido lo antes posible.
  4. Todos nuestros productos son nuevos, y van verificados desde su salida, el cliente tiene toda la obligación de revisar y verificar que los productos vayan bien, el cliente tiene 48 horas para informar cualquier inconveniente con el producto.
  5. Una vez enviado el producto es responsabilidad del servicio de envió cumplir con el tiempo de envió establecido, no nos hacemos responsables por retrasos ocasionados por este servicio.
    1. No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetera. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido
    2. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nosotros y reportar dicho retraso, así como también la llegada del pedido después del retraso.
De no cumplirse el apartado 5.2, se tomará en cuenta que él paquete llego en el tiempo estipulado, y las 48 horas de reclamo comenzaran a contar a partir de ahí.